Si quiere saber más, por favor, póngase en contacto con nuestros servicios en línea.

PRODUCTOS

Introducción

Xinhai Grupo se estableció en 1993 y se ha desarrollado 20 años desde un fabricante de equipos hasta una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, goma anti-abrasiva, inversión y fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.



Grupo de especialistas

Frente a más y más minerales competencia en la industria de procesamiento, Xinhai siempre se adhiere a la innovación tecnológica como el núcleo, y nos esforzamos proporcionar el equipo más avanzado y eficiente de la energía y el EPC más completa, reflexiva y detallada de procesamiento de minerales. El servicio es el factor de éxito más crítico de Xinhai que defender el concepto de servicio.

Producto certificado, calidad perfecto!

Ha pasado el ISO9001: 2008certificación internacional del sistema de gestión de calidad.

Certificación de Unión Europea, marca internacional

Forjar una marca internacional y entrar en el mercado mundial constituyen uno de los pensamientos estratégicos de Xinhai.Los proyectos y las maquinarias minerales ya han salido de nuestro país exportándose a Rusia,Mongolia,Kazajstán,Chile,Cuba,Vietnam,Irán y otros 30 países.